Bienvenidos a la web de Rágama -Estamos renovando la página, algunas secciones pueden contener errores- -Disculpen las molestias-
Bienvenidos a la web de Rágama-Estamos renovando la página, algunas secciones pueden contener errores--Disculpen las molestias-

Convenio promoción Deporte

Desde el 1 de enero de 2018, los Ragameños podrán beneficiarse del convenio para la promoción del deporte suscrito por el Ayuntamiento y el Centro Integral Peñaranda.

 

Dicho convenio establece una serie de beneficios económicos en las tarifas de los abonos para el uso de la piscina cubierta y el gimnasio del Centro Integral Deportivo de Peñaranda de Bracamonte.

 

Para ser beneficiarios, los usuarios deben solicitar un certificado de empadronamiento para este fin y presentarlo en el centro deportivo a la hora de efectuar el abono, automaticamente se le aplicará el descuento establecido por el convenio.

 

Para más información, pueden dirigirse al Ayuntamiento o al centro Integral Deportivo de Peñaranda.

 

 

Comunidad Viva - Encuentro de municipios

Rágama acogerá el III Encuentro de municipios Comunidad Viva Castilla y León, que se desarrollará en la localidad el 20 de octubre.

 

En este encuentro se darán cita 8 municipios, uno de cada una de las restantes provincias de Castilla y León, así como Rágama y el resto de municipios salmantinos que se quieran interesar.

 

El encuentro servirá para dar a conocer la cultura, tradición y gastronomía salmnatinas, poner en común las iniciativas llevadas a cabo por los diferentes municipios para dinamiar la vida en ellos y fomentar el hermanamiento y conocimiento mutuo de sus diferentes colectivos.

Contacto

Ayuntamiento de Ragama
Plaza de la Constitucion 1

37318 Ragama

 

Teléfono: 923 56 20 15

C. Médico: 635 62 23 96

 

También puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente

formulario de contacto.

Horario

Martes y Jueves

De 11:30 a 14:30h

Ayuntamiento de Ragama en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ayuntamiento de Ragama